¿Cual es el mejor smartphone Android 2017?


Apenas vamos iniciando este año ella queremos comentar acerca del mejor teléfono Android 2017, ya sabemos que hay varios candidatos como por ejemplo los que vamos a mencionar en este artículo. Actualización del post: Se han incluso los nuevos móviles que han salido en el q1 2017

mejores smartphones del 2017

De la gama alta podemos encontrar

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8
Samsung se ha llevado este premio del mejor smartphone del año en cuanto a gama alta muchas veces, a lo mejor sea cierto o es posible que únicamente los usuarios nos dejemos llevar por que la mayoría lo usan.

Entre las novedades que podemos encontrar para la versión de este año 2017 son los 4 GB de memoria RAM, la memoria interna con una alta velocidad de lectura y escritura de datos (UFS 2.1), lo cual ayuda a que podamos sentir que es muchísimo más rápido y por supuesto su procesador snapdragon 835 lo mejor para el tope de gama. La pantalla con marcos muy pequeños lo que se ha convertido en un “trending” recientemente.

LG G6

LG G6 imagen
LG siempre ha competido con Samsung y parece ser que nunca logra ganarle, pareciera un poco injusto debido a que esta empresa esta sacando buenos modelos. Recordaremos el del año pasado el cual salió con la novedad de módulos pero a muy pocos le llamó la atención.

Ahora viene mejorado y con algunas novedades, algo que me gusta de estos móviles es el toque de la pantalla, si bien muchos se han acostumbrado utilizar el lector de huellas por mi parte prefiero hacer el simple toque de pantalla para poder encenderla. Y si es un noble candidato para poder ser considerado uno de los mejores del 2017, su pantalla 2K, los 4 GB de RAM en fin.

Sony Xperia XZ Premium

Sony Xperia XZ Premium

Sony no se podía quitar atras, ya ha presentado los móviles de gama de tope del 2017, entre ellos podemos mencionar el Sony Xperia XZ Premium, con el mejor procesador hasta el momento, una camara que puede grabar hasta 960 cuadros por segundo.

Huawei P10 Plus

Huawei P10 Plus

Huawei ha tenido mucho éxito con la linea “P” para este año tenemos la versión “10” tanto en la normal como la Plus, que esta segunda normalmente tiene una pantalla más grande. Lo destacable son los 6 GB de Ram, aunque no es nada nuevo se agradece porque el S8 “solamente tiene 4”

Mejores móviles Android en cuanto gama media.

Si nos vamos a la gama media sin lugar a dudas podemos y tenemos que mencionar al legendario Moto G.

Aunque para muchos ahora Moto G luego de que fue adquirida por Lenovo ya no es tan buena como antes, quizás una cosa que disgustado a los usuarios vez que a medida van pasando los años ellos están aumentando el precio del móvil, ya no está aquello de que no superaba los $200, ahora si lo supera y se espera que la versión para este 2017 de moto pueda ser mucho más cara incluso que la del año pasado.

Es así que es el Moto G  es bastante bueno que cumple con lo justo para poder ser considerado y liderando la gama media, una de sus ventajas es que utiliza Android puro.

xiaomi
No podemos mencionar un modelo debido a que, Xiaomi cuenta con diferentes modelos de móviles, pero que pueden entrar entre la gama media, como por ejemplo el redmi pro, y el redmi note. Ya hemos escuchado muchos rumores con relación a los modelos que vienen para este año su procesador y que serian de 4 GB de RAM.

Se dice que moto g  la tendrá bastante dura y es algo que yo lo creo, algo que me ha gustado es que estos teléfonos tienes una buena relación entre calidad y precio, por supuesto ahora le ha ganado a Moto G en cuanto a precio debido a que cuestan menos y tienen características similares o incluso superiores.

¿Y que que modelo prefieres?

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*