¿Cuál es el mejor procesador para smartphones?


Una pregunta muy popular en estos días en donde nosotros miramos tanto comercial de teléfonos inteligentes que están saliendo al mercado, no quiero exagerar pero prácticamente todos los días salen nuevos dispositivos, a pesar de que las grandes marcas no hacen esto, lo podemos ver en el continente chino que allá hay muchísimas empresas las cuales tratan de tener una buena parte del pastel.

mejor procesador para moviles

Con relación mejor procesador para el smartphone esta pregunta es relativa y todo depende del tiempo en el cual estemos, así por ejemplo nosotros podemos decir dos de los procesadores más rápidos estos días es el Snapdragon 820 y helio x25 que se pueden considerar como los más veloces, pero esto ya no será así pasados seis meses.

La tecnología es de esta manera jamás se para siempre está en constante movimiento y en mejora continua, cosa diferente sucedió con los procesadores para computadoras porque ellas a pesar de que ha pasado mucho tiempo algunos siguen considerándose como rápidas y buenas, como por ejemplo icore 3, a pesar de que fueron lanzados allá por el 2011 siempre tienden a tener un rendimiento bastante aceptable.

¿Cómo se saca este dato?

Esto se hace luego de hacer algunas pruebas de rendimiento por medio de aplicaciones como por ejemplo AnTuTu, quadrant, a pesar de que varias personas no confían en ellas, se puede decir que es posible tomar como referencia la información que nos dan.

Asi por ejemplo el Snapdragon 820 nos da una puntuación de 120 mil en antutu, y el helio x25 dando un dato similar.

Ahora ya les hemos respondido esta interrogante que muchísimos usuarios de lo nuevo de hoy y de cualquier otro lado han tenido, no se les olvide que nosotros constantemente estamos respondiendo algunas preguntas que nos hacen llegar por diferentes maneras así por ejemplo una de ellas es por medio de nuestras redes sociales.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*