¿Cual es el mejor lugar para alojar fotos en el 2014?


Si te estás preguntando cuál es el mejor sitio lugar para poder alojar las fotos de nosotros en este año 2014, lo menciono porque como sabemos a medida va pasando el tiempo van surgiendo nuevos servicios o le van agregando nuevas características así que es mejor ser un poco más específico.

Google photos alojar imagenes

En la actualidad no lo vamos a negar existen muchísimos servicios pero desde mi punto de vista considero que hoy en día, sin duda alguna, el mejor lugar para hacer una copia de respaldo de nuestras fotografías es decir para mantenerlas en forma privada es hasta ahora google photos .

Mis photos Google

Con tan sólo el nombre ya sabes quién es el dueño de este servicio lo mejor de todo es que nosotros podemos alojar fotografías de manera ilimitada completamente gratis siempre y cuando la dimensión de la imagen sea igual o menor a 2048 px es el equivalente a 3 Mpx.

En dado caso que nosotros utilicemos este servicio para alojar imágenes de una dimensión superior entonces estaríamos haciendo uso de los 15 GB que Google nos proporciona compartido para imágenes y nuestro servicio de correo electrónico, es cierto que también nos encontramos con otro tal es el caso de flickr que ahora tenemos 1 terra, pero sale ganando este primero del cual te mencionamos porque tiene una mayor integración con todos los demás servicios es decir todos juntos en uno solo haciendo una cadena.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*