¿Cuál es el fabricante que vende más teléfonos Android?


Android es un sistema operativo que tiene mucho éxito, una clave de por las cuales es porque es abierto la mayoría de fabricantes de teléfonos celulares inteligentes pueden crear o uno especialmente para que se ejecute bajo este OS que le pertenece a Google.

la marca mas vendida de android

Si eres de las personas que te estabas preguntando ¿cuál es la marca de teléfonos que vende más Android? esta vez lo vas a poder descubrir.

El fabricante más grandes de teléfonos inteligentes Android es Samsung, y no es para menos ya que he tenido mucho éxito en el mercado con la línea de Galaxy desde la primera generación,  ahora vemos a la cuarta generación, siempre ha saltando al mercado con modelos que sin duda llaman mucho la atención.

Samsung tiene el puesto número uno en cuanto a teléfonos Android, no me estoy refiriendo a que es la mejor marca sino que es la marca más vendida, si es la que le gustara a más personas por algo será ¿no lo crees?, éste es originaria de Corea del sur y es la empresa más grande del país, alrededor del mundo cuenta con más de 60.000 empleados considerándose casi como un imperio en cuanto a la telefonía móvil.

Hasta la fecha es la empresa líder en vender mas smartphones Android, pero también no los podemos olvidar de otros grandes fabricantes como lo son LG (probablemente con el segundo lugar), HTC, ZTE, huawei estas dos últimas que fabrican smartphones con buenas características pero con precios más bajos.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,
0 comments on “¿Cuál es el fabricante que vende más teléfonos Android?
1 Pings/Trackbacks para "¿Cuál es el fabricante que vende más teléfonos Android?"
  1. […] es el principal fabricante de smartphones Android pero no está solo y en este año 2013 hemos visto como Huawei ha lanzado teléfonos inteligentes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*