¿Cuál es el antivirus más rápido?


Todos los usuarios siempre buscamos programas buenos y que posean buenas características, en cuanto a los antivirus, hoy en día existe una cantidad bastante grande de este tipo de programas, cada uno de ellos poseen algo destacables.

Cuál es el antivirus más rápido

En este artículo aquí en lo nuevo de hoy les hablaremos un poco acerca de cuál es el antivirus más rápido, esto en relación a la velocidad de escaneo de archivos, día algo que tiene que ver también es la velocidad el ordenador, pero también en otra forma tiene que ver mucho el tipo de antivirus.

En esta gráfica van a poder observar que antivirus es más rápido en cuanto a escanear archivos.

Muy probablemente tú no estés de acuerdo con estos datos que has observado y es que nosotros hemos tomado esta informacion de la página oficial de avast, curiosamente ellos se encuentran en primer lugar, pero nosotros como medio de comunicación tenemos que ser imparciales, y aquí puedo decir que hizo falta un antivirus que es bastante rápido al menos desde mi punto de vista se trata de Eset: NOD32.

Recuerda que tú puedes dejar tu comentario y expresar tu punto de vista.

Fuente: Avast!

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , ,
2 comments on “¿Cuál es el antivirus más rápido?
  1. fabian dice:

    EL mas rapido y efectivo es el kaspersky esta comprobado y no se discute mas!!!.

  2. Javier dice:

    Asi es… NOD32 V4 es super agil y no consume recursos como sí lo hace Avast, especialmente en el inicio del sistema, paraliza pc’s bastante modernas… Y la deteccion es buena, pero el consumo de memoria es endemico en Avast, como el Firefox… No le dan remedio alguno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*