Crunchyroll: aplicación gratis y legal para ver anime desde su dispositivo Android


Mirar anime no es malo, ni sólo una costumbre de niños. Pero en muchos países puede meterlo en problemas serios si se descarga ilegalmente.

Crunchyroll es una aplicación gratis que le permite acceder a su cuenta en el sitio del mismo nombre, y ver anime legalmente desde su smartphone o tablet Android.

Para los que no saben, Crunchyroll es un servicio streaming de anime japonés totalmente legal (porque pagan para poder transmitir los episodios) y ofrece a los usuarios, tanto cuentas gratuitas como de pago ($5.5 USD o menos si se paga por año).

La diferencia de las cuentas gratuitas de las de pago, es que las de pago permiten acceder a contenido en HD y Full HD, además de no tener anuncios. Para aquellos que gustan del anime, el servicio de Crunchyroll vale la pena. Especialmente si existe problemática en su país en cuanto a la piratería en línea.

Tanto las cuentas gratuitas como de pago, tienen una calidad de subtitulado e imagen mejor que la de los sitios ilegales en la red. Así que si usted desea ver sus series favoritas desde sus dispositivos Android, PC u otros, con excelente calidad de imagen, y sin preocuparse por problemas legales, Crunchyroll es la mejor opción.

Descargar gratis desde Google Play

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Entretenimiento, Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*