Critica al iphone 5C y 5S


Ahora que ya se saben las características de los dos modelos del iPhone que se tendrán en todo el resto de este año y también el año 2014 no han dejado de salir las críticas.

iphone 5s y 5c critica

Por ejemplo mientras Apple hacia la presentación de su modelo multicolores, Nokia comentaba en su cuenta oficial de Twitter UK que es una buena manera para competir o hacer una imitacion como los los modelos de su marca, y ponía la imagen de sus terminales y realmente se parecen mucho a simple vista.

en la imagen nokia burlandose del iphone 5C

en la imagen nokia burlandose del iphone 5C

Por otro lado quizás la decepción de muchas personas fue el tamaño de la pantalla esperaban que por lo menos fuera de 4.3 pulgadas, muchos estarían felices con una de 4.5, y muy mucho mas con una de 5 pulgadas así como la de Samsung Galaxy, pero no fue así al menos por este año.

No se les va a olvidar de que estaban esperando una versión con la doble capacidad de almacenamiento es decir 128 GB, convirtiendo así también el segundo teléfono inteligente con esta capacidad para almacenar nuestros datos, pero este año no fue así.

En cuanto al modelo del iPhone barato que muchos esperaban o el 5C, en periódicos y publicaciones populares en inglés como “the new york times”  comentaban de que prácticamente el precio y la diferencia entre ambos es muy mínima de $100 dólares, incluso no está al nivel de un teléfono de 400 o $300 si comparamos las características.

Un dato curioso es que las características del iPhone 5 con las de 5C prácticamente son las mismas, lo cual nos indica que Apple no desarrolló un nuevo teléfono para este año únicamente le rebajó el precio y le puso un exterior de plástico, pero obviamente venderá millones de dispositivos con las técnicas de mercadeo que son muy efectivas para ellos.

En fin para este año Apple decepcionó a muchas personas, pero no lo vamos a negar es un teléfono que le gusta a millones y millones de usuarios por algo será, de algunas cosas se estarán acuerdo todos y es que estos dos nuevos dispositivos no están al nivel de un teléfono inteligente de gama alta Android, porque se han puesto muy de moda los procesadores de cuatro núcleos, una pantalla de 4.5 hacia arriba, y no es nada extraño ver cámaras de 13 Mpx y superiores.

Personas diferentes opiniones diferentes, en fin cada quien puede opinar lo que más quiera sobre determinado teléfono.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*