Crees que se van a robar los Drones?


Vamos iniciando el año 2014 y desde el fin de año pasado nos dimos cuenta que Amazon estaba preparando algo especial para qué nos hicieran entrega de las compras en tiempo récord eso es gracias a Drones.

Los Drones se los van a robar

Y la gran pregunta que todos se están haciendo

¿Crees que algunas personas se van a robar los Drones?

Ahora como recientemente se han dado a conocer, para muchos estas pequeñas máquinas sería muy vulnerables para los humanos de hecho ya se comienza a hablar de los “Caza Drones”, ellos serían como un tipo de personas que su trabajo seria estar molestando a los demás teniendo algo con que bajarlos, obviamente para qué el paquete que llevan para un cliente les quede a ellos.

Pero seguramente las empresas que utilicen este sistema de entregas van a tener mucho cuidado en poder tener todo esto muy controlado con respecto a llevando chips, si alguien quiera hacerle algo y logra bajalo, ellos van a saber con exactitud donde ha quedado ese paquete para poder tomar medidas correspondientes y evitar que este nuevo proyecto de tecnología avanzada con respecto a entregas pueda ser un fracaso.

Hay muchas cosas por aclarar, pero de por momento podemos decir que no se descarta la posibilidad es que a estos pequeños robots voladores van a ser muy vulnerables ante muchísimas personas que podrían estar bajándolos junto a nuestras compras, sería un poco doloroso y el adquirir el teléfono más reciente en Amazon esperarlo en una hora pero éste jamás llegué porque fue robado.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*