Crear un propio canal de videos en internet con spreecast


spreecast es un sitio web que nos permite crear nuestro propio canal de videos, con el cual nosotros podemos transmitir videos en vivo por internet, hasta el momento para un número ilimitado de personas via streaming.

spreecast

Al parecer este servicio se encuentra en fase de desarrollo o beta, pero en las pruebas que realicé, me resultó bastante interesante y lo único que necesitamos es una cámara web y un micrófono, he mucho de los casos la cámara incluye el micrófono para poder transmitir.

El único detalle es que la calidad del video no es bastante grande, no se puede poner en pantalla completa, pero probablemente agregue una mejor resolución de los videos posteriormente.

Si tú has soñado siempre con tener un canal de videos en internet entonces tal vez quiera probar spreecast, incluso puedes hacer tus programaciones y tener sus propios seguidores, y poderte dar a conocer ante miles de personas a través de internet, en caso de busques popularidad, si buscas un poco de privacidad también da la opción para poder tu canal en privado. este servicio se puede convertir en una alternativa a sitios como por ejemplo: ustream.tv

Enlace: spreecast

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*