Crear tarjetas para el día de la Madre para imprimir


Hacer una postal decorada para el dia de la Mamá.

tarjetas para el dia de la madre

El día de la madre es un día bastante especial, creo que en la mayoría de países es celebrado, como por ejemplo nuestros amigos de España celebran el día de la madre el primer domingo de mayo, en México el 10 de mayo.

En esta ocasión les traemos una herramienta con la cual ustedes pueden crear tarjetas para el día de la madre y posteriormente poderla imprimir.

Estas tarjetas o postales son personalizables es completamente gratis, primero únicamente ustedes deben de seleccionar un saludo preestablecido, establecer el marco que se le desea dar, seleccionar un dibujo para la decoración, escribir  nuestro mensaje personalizado, y finalmente hacer  clic en el botón imprimir.

tarjetas para el dia de las Madres

Con esto nosotros estaremos creando nuestras postales especiales para el día de la Madre, y poderle decir cuánto la amamos a esta persona tan especial que ha dado tanto cariño por nosotros.

Actualización anteriormente habiamos publicado el link en donde poderlas hacer, pero resulta que hoy ya no esta disponible, te dejamos un sitio donde puedes encontrar muchas tarjetas y postales para tu mamá y poderle decir muchas gracias por lo que has hecho por mi.

Enlace: Postales para el  dia de la Madre

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: , , , , , , , ,
2 comments on “Crear tarjetas para el día de la Madre para imprimir
  1. Melanie Peres dice:

    Esta buenisimos

  2. tamara dice:

    me encanta solo que yo quiero hacer lo primero
    :) :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*