Crear portadas para Facebook, Google plus con frases en quotescover.com


Para poder personalizar nuestra perfil  es necesario una portada (cover) de Facebook, Google plus, nada mejor que hacer la nuestra  con frases que nosotros queramos, quotescover.com puede ser de gran ayuda.

Crear portada para Facebook con letras

quotescover.com como su nombre lo indica en español portadas con frases es un sitio bastante ideal que en la actualidad se encuentra en fase pero es bastante funcional, de esta manera tú puedes crear tu portada personalizada gratis para tu perfil de facebook o Google plus.

Si accedes al sitio podrás encontrarte con una interfaz muy amigable con detalle que al momento no cuenta con la versión en español, pero si manejas el inglés bastante bien o por lo menos lo básico podrás encontrar muchas frases preestablecidas las cuales tu puede incluir en tu portada de facebook.

Si no te gusta el inglés al costado derecho encontrarás la casilla donde tú puedes escribir su propia frase favorita, bien puede ser una parte de una letra de una canción, una frase que tu hayas creado o con la cual te identificas en fin, posteriormente a eso haces clic en next.

Escribir la frase favorita

En esta parte te aparecerá la opción para que sitio deseas crear la portada:

Portada para Google plus

  • Facebook
  • Google plus

Cover con letra para facebook o Google plus

Seleccionas el sitio para el cual quieres crear la portada y haces clic en next, en el siguiente paso tiene la opción para poder a poder personalizar el fondo, el tipo de letra, entre otras cosas, luego de eso  habras creado una portada personalizada para tu perfil en tu red social favorita.

link

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*