Crear imagen de navidad 2012 en pickmonkey


Hacer un fondo de navidad online

Hace mucho tiempo les comentábamos sobre picmonkey un editor de imágenes online gratis, ahora por ser la temporada navideña han puesto a disposición de todos los usuarios fondo de navidad y muchos efectos o filtros para que las personas puedan hacer fondos navideños.

Al entrar a picmonkey observaras todo decorado con una bola hecho de nieve como es tradición, el fondo o wallpaper para poderlo decorar ponerle letras, lo que quieras con el fin de que te  quede perfecto para poderlo imprimir, regalarlo a una persona, o darle el uso que desees, pero tambien nosotros podemos cargar una imagen y dejar la nieve al fondo, haciendo parecer como un fotomontaje.

Este tema con la imagen en picmonkey se llama winterland, se mira muy bonito hasta con una bufanda lo tienen, si le damos las medidas correspondientes incluso lo podemos usar como fondo de escritorio.

Y poderle dar ese toque de navidad poderla revivir porque no lo hacías desde muchos años atras, esta navidad 2012 tiene que ser especial, tienes que hacer cosas diferentes, con este  fondo lo puedes lograr.

Enlace: entrar a picmonkey.com


Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*