Crear Facebook desde mi celular


Hay muchas redes sociales a las cuales podemos tener acceso, pero no cabe ninguna duda de que Facebook es una de las preferidas de muchas personas en todo el mundo, de hecho, se le considera como la red social más popular del mundo y una de las grandes ventajas que posee, es que podemos hacer uso de nuestra cuenta a través de la PC, pero también es posible por medio de un teléfono móvil.

Crear Facebook desde mi celular

Ahora bien, muchos se preguntan si deben de tener ya una cuenta de Facebook para usar la App o si pueden crear una directamente desde su dispositivo móvil.

Pasos para hacerlo

Debes de abrir la aplicación de Facebook en tu móvil, y luego en la parte de abajo, podrás ver donde dice “Crear cuenta nueva de Facebook”, es justo ahí donde debes de presionar con tu dedo, y esperar que cargue.

Se te pedirá que leas los términos y condiciones de Facebook, luego presiona sobre “Siguiente”.

Vas a poder notar que se te pide ingresar tu país y también tu número de teléfono móvil, llena todos los datos como corresponde. En la parte de abajo, da la opción de registrarse con correo electrónico, por si así lo deseas. Debes de presionar sobre “Siguiente”.

Ingresa tu nombre y tus apellidos. También ingresa tu fecha de nacimiento y luego presiona sobre el botón de “Siguiente”. Selecciona tu género y presiona “Siguiente”.

Ahora debes de elegir la clave personal para Facebook y presionar sobre siguiente. Espera que termine el proceso y ya tienes tu cuenta de Facebook, solo la debes personalizar.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*