Crear collages de fotos online gratis en photovisi.com


Recientemente se ha puesto muy de moda crear collages, con esto, muchos de nosotros buscamos programas, a veces son muy pesados, otros no son gratis, de esta manera se nos hace difícil, pero por buena suerte existe una web app donde los podemos hacer y gratis.

collages gratis gratis en español

Me refiero a photovisi un sitio web que permite que las personas puedan crear collages de fotos gratis en poco tiempo sin saber nada, basta con tener las imagenes que se quieran para hacer esta colección en una sola.

¿Como crear  collages:?

Para ello primero se debe entrar a photovisi.com, y si gustamos podemos poner la versión en español, en la parte superior del sitio web tenemos la opción para cambiar el idioma, por defecto es el ingles, pero también esta traducido para nuestro idioma.

Si lo tenemos en ingles hacemos clic donde dice: start creating, si ya lo hemos pasado en español photovisi.com dira: comenzar a crear, el siguiente paso es subir seleccionar el modelo del collage, en el sitio web tienen muchos.

El paso siguiente es agregar las fotos dice add ítems, o agregar elementos, lo podemos hacer desde las fotos que tenemos en nuestra pc o tomarlas desde cámara web, ya para terminar se hace clic en la opción finish o terminar en español, nos dara las opciones para compartir el collage nuestro en Facebook o twitter también, sino podemos cerrar la ventana que se nos aparece y veremos la opción para descargar nuestro collage gratis que hemos creado online.

Link: Entrar a photovisi.com


Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: , , , ,
2 comments on “Crear collages de fotos online gratis en photovisi.com
  1. danny dice:

    que buena es esta aplicacion vale me gusta

  2. alejandra dice:

    yo quiero aser fotos smile e.tc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*