Crear un avatar con Bitstrips para Facebook, G plus o Twitter


Bitstrips es una de las apps mas populares para hacer comics, pero tambien nos permite crear nuestro avatar para poderlo usar en Facebook, Twitter o Google plus. Si no sabes que es un avatar en sencillas palabras es una imagen en caricatura simulando tu rostro puede tener tu mismo corte de cabello, el color de ojos, forma de nariz y boca.

bitstrips avatar

Tambien lo puedes poner como imagen de perfil en alguna comunidad que participes, se dice que nada mejor aprender que mirando, por eso esta vez te voy a mostrar un video del cual vas a poder mirarlo incluso hasta si quieres puedes poner una pequeña pausa para realizar el procedimiento.

Es un poco largo, pero vas a imaginarte que después de haberlo visto ya seas una persona experta usando Bitstrips, recordarte que cuenta con la app para Facebook, para Android, para iOS, ahora ha llegado a prácticamente todas las plataformas.

Solo tienes que finalizar dando clic en el botón guardar para que tu avatar creado en esta aplicación pueda ser descargado y alojado en tu pc, smartphone o tablet.

Lo siguiente ya no hay que mencionarlo porque seguramente ya sabes como cargar una imagen a facebook la cual vamos a suponer que estará como de perfil, en lugar de una foto tuya podrás tener la creación de esa foto diseñada especialmente por ti.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:
One comment on “Crear un avatar con Bitstrips para Facebook, G plus o Twitter
  1. hatin dice:

    que coollllllllll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*