Crear aplicaciones para android, iphone sin saber programar con AppSpotr


Poco a poco van apareciendo los nuevos servicios que nos permiten crear nuestras propias aplicaciones y al mismo tiempo teniendo nosotros las posibilidad de poderlas publicar.

 AppSpotr

Recientemente ha salido el nuevo servicio llamado AppSpotr, con el cual todos los usuarios van a tener la posibilidad de poder hacer una aplicación para iOS y también para Android sin la necesidad de ser un experto programador, ya que no va requerir de eso.

No va ser necesario que tú seas una persona habilidosa bastará con que hagas  de tu uso imaginación y de tu creatividad para poderle dar forma a la app, aquí en nuestro blog de tecnología ya hemos hablado sobre algunos otros servicios similares a éste ahora AppSpotr se le unirá a la lista.

En lo personal considero que es bastante apropiado que salgan servicios de este tipo porque, nosotros podemos darnos a conocer con las demás personas por medio de lo que hacemos y cómo los teléfono inteligente son la tendencia nada mejor de hacer una aplicación que funcionen estos.

Enlace: AppSpotr

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*