Crear aplicaciones para iphone y ipad


Crear aplicaciones para iphone

De la misma manera que mi compañero Juan Carlos les habló cómo crear aplicaciones para Android existe una aplicación web que permite crear aplicaciones para iphone y ipad es decir el sistema operativo IOS, que es común mente usado en estos dispositivos de Apple.

Se trata de AppsBar no es necesario ser un experto ni tener muchos conocimientos para crear la aplicación se pueden crear diferentes tipos de aplicaciones como por ej. de música, de negocios, eventos y mucho más, el sitio web tiene una galería de aplicaciones las cuales están a disposición de los usuarios.

AppsBar se vuelve bastante interesante así como les comenté que permite crear aplicaciones para IOS también permite crear apps o aplicaciones para android el sistema operativo para móviles por parte de Google, y todo esto es completamente gratis, el único requisito es registrarse en la web, los autores de las aplicaciones después las pueden publicar en iTunes o android market.

Enlace: AppsBar

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , , , , ,
One comment on “Crear aplicaciones para iphone y ipad
  1. frank dice:

    En principio todas las Apps desarrolladas con AppsBar son para distribución “FREE” o por lo menos eso indic en sus condiciones (TERMS). Yo he recorrido todo el proceso y tiene un error garrafal y es que publica la App sin que antes puedas testar que todo funciona correctamente. He podido comprobar que al publicar en Android Market el “Grafismo” cambia y queda “desfigurado”. Por otro lado, al bajarte la Aplicación del Market te pide mil permisos. Total, que yo ya he solicitado a AppsBar que de de baja la Aplicción. Apple aún no ha conestado pero también le he pedido a AppsBar que cancele la publicación..

    Saludos
    Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*