Cosas que debes saber acerca de los bitcoin


Actualmente el bitcoin es una moneda virtual que está siendo popularizada generalmente en las redes sociales gracias al alto impacto que ha tenido este frente a la economía mundial ya que el valor de cada una de estas monedas virtuales asciende incluso a los $5,000 por ello lo que vamos a hacer en este artículo es darte alguna de la información bastante relevante del bitcoin y las criptomonedas.

bitcoin imagen

El pionero en este rubro:

Antes que todo déjame decirte que el bitcoin es el pionero en este rubro de criptomonedas y desde que fue lanzado obtuvo el éxito esperado sin embargo existen aún muchos detractores que no le ven ningún futuro a esta criptomoneda.

El precio del bitcoin:

El precio que se estima para dentro de un año aproximadamente es que cada moneda vaya a valer unos 10,000 dólares americanos y aunque el precio suene bastante exorbitante puede llegar a costarlo puesto que más usuarios en todo el mundo están utilizando este tipo de monedas virtuales para hacer sus transacciones virtuales.

Un punto a favor que tiene este mercado de criptodivisas es que a pesar de que muchos gobiernos puedan querer estar en contra de ellos nunca van a poder contrarrestarlo ya que solamente se necesita una computadora con acceso a internet para poder trasladar toda la información necesaria.

Puede ser una alternativa a paypal

Los montos que se cobran en el mercado de criptodivisas para poder hacer el traslado del dinero para algún pago o depósito es bastante menor a comparación de otros servicios que también buscan poder competir con la aparición de estas criptomonedas.

Se comenta que recién en el año 2030 todas las reservas de los millones de bitcoin que existen podrán ser terminados de minar sin ningún inconveniente.

asi ha subido el bitcoin

Muchas personas estan aceptando recibir pagos por este medio

Actualmente muchos artistas están usando el bitcoin como forma de pago para que puedan adquirir sus discos virtuales o incluso accesorios sobre ellos ya que se dan cuenta que de una u otra forma estas monedas están dando mucho de qué hablar en la actualidad y tendrán un valor muy grande a futuro.

Es la criptomoneda por excelencia

Aunque existan muchas criptomonedas que se asemejen al bitcoin jamás existirá alguna que sea exactamente a esta ya que cada moneda cuenta con su propio código abierto, abriendo así las posibilidades para que cada usuario opte por la criptomoneda que mejor vaya con sus tipos de pagos o estilo de vida.

Para terminar solamente podemos decirte que este mercado de criptomonedas está en pleno crecimiento y si tú estás buscando un negocio rentable y a futuro entonces el bitcoin será una opción muy rentable para ti.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*