Cosas de se extrañan de MSN Messenger y que no las tiene Facebook


¿Microsoft porque tuviste que matar sin lastima a MSN Messenger? esto es para los que somos de la vieja escuela, a lo mejor los que usamos internet desde hace un buen rato algo así como old school o vieja escuela, pero este servicio de mensajería instantánea tuvo en tu apogeo entre 2008-2011

MSN Messenger

LO QUE MÁS SE EXTRAÑA:

Podías estar conectado y ponerte en tu estado como desconectado. Es raro, pero si, podías mirar quienes estaban conectado pero ellos no te podían ver.

Podías personalizar tu Nick. Con muchas letras raras y los demás te iba a ver, para identificarte tenía que mirar tu correo para saber quien era.

Notificación de cuando alguien se conectaba. Que alegría cuando mirábamos que nuestra novia, (o para ellas su novio)  se conectaba.

Se podía mostrar lo que escuchábamos. Era posible mostrar las canciones que estábamos escuchando, con la ayuda de windows media player, ahora seria con la ayuda de spotify.

Que no daríamos muchos de nosotros porque volvieran aquellos tiempos en los cuales nosotros no éramos tan adictos al teléfono, a las selfies, donde nadie usaba tanto el ego como hoy en día, que es una competencia entre quien recibe más likes, usando técnicas tales como ropas provocativas, y similares.

¿Qué otras cosas se podían hacer?

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*