8 Cosas de debes tomar en cuenta a la hora de comprar un monitor LCD


¿Está cansado de su monitor de la computadora de edad y en extrema necesidad de una nueva? Tal vez usted debería familiarizarse con los monitores LCD de los ordenadores.

LCD es sinónimo de pantalla de cristal líquido y también se conocen como pantallas planas.

Tips sobre LCDs
LCD se han utilizado durante algún tiempo, por ejemplo en los relojes digitales y ordenadores portátiles. En los últimos años se han convertido en un estándar para los monitores de escritorio. Durante el mismo tiempo, los monitores LCD también han conquistado el mercado de la televisión.

monitores de pantalla plana son mucho más delgado y más ligero que el CRT (tubo de rayos catódicos) monitores. También requieren menos energía, no emiten radiación electromagnética, y la tecnología permite imágenes más claras, mayor resolución y una pantalla libre de parpadeo, lo que es más fácil en los ojos.

1. Tamaño de la pantalla

El tamaño de la pantalla se mide en pulgadas en diagonal desde la parte inferior izquierda a la esquina superior derecha de la pantalla. Los tamaños disponibles van desde 14 hasta 30 ¿O más?. El tamaño más común para un monitor de escritorio de hoy es de 19 a 22 pulgas, pero no es raro para comprar los tamaños más grandes.

Tamaños más grandes por lo general significa que usted tendrá más espacio en su escritorio. Por fin podría ser capaz de ver varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Sin embargo, los monitores más grandes también ocupan más espacio en su escritorio y que tienden a ser más caro

2. Relación de aspecto

La relación de aspecto se describe el número relativo de horizontal a vertical de píxeles en una pantalla. Estándar de los monitores CRT fueron casi cuadrada con una relación de aspecto de 4:3. Hoy en día, se encuentra monitores de pantalla ancha que tiene relaciones de aspecto como las pantallas de cine, es decir, 16:09 o 16:10. 16:09 también se llama HD (alta definición).

Si usted está viendo DVDs en su ordenador, puede evitar que las barras de negro en su pantalla con una pantalla panorámica. relaciones de ancho son también la solución más conveniente para la visualización de múltiples ventanas en paralelo. Las únicas razones para ir a 04:03 es que o lo prefieren por alguna razón usted no tiene suficiente espacio en su escritorio para un monitor más amplio.

3. Resolución
La resolución es el número de píxeles mostrados horizontal y verticalmente. Debido a la naturaleza de la tecnología LCD, pantallas planas tienen un único optimizado o resolución nativa. Por lo tanto, su resolución nativa describe el número total de píxeles presentes horizontal y verticalmente.

A diferencia de los monitores CRT, con un menor que en una resolución nativa de pantalla plana, da lugar a imágenes borrosas. Por lo tanto, es importante elegir la resolución adecuada nativos desde el principio como que no se puede modificar, a menos que aceptar una pérdida de calidad de imagen.

Las resoluciones más altas significa imágenes más nítidas, mayor claridad y más espacio en el escritorio. Esto es perfecto si varias tareas o disfrutar de ver películas en su computadora. Por otro lado, el texto convertido en mucho más pequeño y más difícil de leer. Así, una de alta resolución se debe evitar si su visión es menos que perfecto.

4. Ratio de Contraste

Radio de Contraste describe la diferencia entre el blanco más brillante y el negro más oscuro del monitor puede mostrar. Más altos ratios de contraste de igualdad los blancos más blancos y negros más negros, así como un mayor grado de valores de gris en el medio. El mejor ratio de contraste se puede obtener es de 1.000: 1.

Relación de contraste es un tema difícil. Realmente no se puede comparar los valores entre los diferentes fabricantes. También, a veces se encuentra el contraste dinámico plazo, que no es lo mismo que relación de contraste y puede ser engañosa.

5. Brillo

Los monitores LCD están iluminadas por luces de fondo varias. El brillo se mide en candelas por metro cuadrado (cd/m2). Una calificación más alta de al menos 300 cd/m2, es decir, un mayor brillo, es de desear si quieres ver películas o jugar juegos en su ordenador. Para trabajos de oficina y navegar por una calificación menor de 200 – 250 cd/m2 está muy bien.

6. Ángulo de visión

Con angulo de visión alto indica que las personas van a poder ver mejor desde los lados. En comparación con los CRT, los monitores LCD tienen un ángulo de visión limitada. Sin embargo, esta característica sólo es interesante si se espera usted o invitados a mirar el monitor con un ángulo. Usted puede pasar por alto si siempre va a sentarse justo enfrente de su monitor.

7. Puertos

Durante todo este tiempo sólo he estado hablando de la pantalla y la tecnología LCD. Sin embargo, un monitor es más que una pantalla. Tiene que ser conectado a un ordenador y, posiblemente, otros dispositivos. Por lo tanto, es necesario saber qué tipo de puerto que se necesita y asegúrese que el monitor que tiene. Lo más importante es comprobar qué conector de la tarjeta de vídeo compatible.

8. La marca

En el mercado existen una gran cantidad de marcas unas mas baratas y otras mas caras no quiero mencionar que marcas pueden comprar o cuales no, pero este aspecto no puede pasar por algo ya que se puede tomar la decisión en comprar algo un poco barato pero que posiblemente nos va a durar menos. en mi opinión es mejor comprar un monitor un poco caro pero que sabemos que nos va a durar mucho mas tiempo, pero la decisión la tiene usted.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*