convertpdftohtml, Convertir de PDF a HTML Online


Aquí lo nuevo de hoy te hemos comentado en algunos artículos de cómo puedes hacer para convertir un archivo en formato en PDF a word pero nunca HTML, Por eso te comentaremos de esta aplicación web llamada: convertpdftohtml.

 

PDF a HTML

Para eso se hace necesario que tengamos el archivo en formato PDF descargado nuestra computadora luego nos tenemos que cargar a este sitio y hacer clic en el botón que dice convertir, los esperamos mientras realiza el proceso, luego de un momento nos dará la opción para poder descargar el archivo en formato de página web.

Ciertamente esto no es tan común realizar los problemas que alguna vez ya sea por cuestiones de estudio o por cuestiones de trabajo se te haga necesario convertir este tipo de archivos.

Al entrar a convertpdftohtml vas a poder ver una interfaz en ingles, pero no es nada del otro mundo poder usar porque todo esta en su lugar, muy bien ordenado, en lo personal ma parece una aplicacion web muy interesante y que puede ser bastante util a la hora de realizar una tarea de este tipo.

Enlace: convertpdftohtml.net

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*