Convertir Youtube en un Spotify Gratis (Tip)


A todos nos gusta escuchar música, la ponemos a veces cuando estamos revisando nuestras redes sociales: facebook, twitter y todas las demás, es decir, cuando no es necesario poder estar concentrado como cuando estamos estudiando.

Musica de Youtube Gratis

Ahora vengo con este tip, porque son muchos los que siempre buscan **escuchar música gratis online** y con esto vas a poder tener una versión de spotify gratis con una cantidad de música prácticamente sin limites.

Se trata, pues, de usar Youtube, así por ejemplo escribes el nombre de una canción o del artista y al lado izquierda haces clic donde dicha reproducir mix de + nombre de artista.

Con esto te lo aseguro tienes para escuchar música gratis por mucho tiempo, aunque estas no se pueden descargar en MP3 y nada por el estilo porque como sabes no es legal, puedes hacerlo para poder estar poniendo música siempre que tengas tu PC encendida.

Aunque son muchos los que asumen que el uso de ordenadores es, cada día menor conozco a muchas personas que no le sienten sabor chatear desde el teléfono porque sienten que es muy lento. Espero que sepas aprovechar este tip para poner canciones a sonar gratis y a muy buena calidad.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*