Convertir Windows 7 en Windows 8 con TuneUp Styler


Aero empezó a utilizarse con Windows Vista y que ha continuado con Windows 7, está desfasado y por eso Microsoft ha decidido renovar el escritorio clásico, modernizar la interfaz Aero e incluir nuevas funcionalidades en Windows 8. Si quieres disfrutar del nuevo diseño sin esperar a que salga el sistema operativo, TuneUp te ofrece la herramienta TuneUp Styler, incluida en TuneUp Utilities 2012. Para saber cómo hacer el cambio de una forma sencilla sigue las indicaciones que te ofrecemos paso a paso.

Windows 7 en Windows 8

Con la ayuda de TuneUp Styler que podrás cambiar los elementos visuales de Windows fácilmente, de forma segura y exactamente como tu desees, de esta forma tu PC tendrá un aspecto personalizado y un aire completamente renovado, sin necesidad de ver el logotipo de Windows cada vez que se encienda tu PC. Para ello, una vez instalado TuneUp Utilities 2012 en el PC y descargado el nuevo estilo de Windows 8, por ejemplo en Windows 8L estilo DeviantArt¸ el siguiente paso que debes dar es acceder a la pestaña Personalizar Windows y en el apartado Modificar diseño de Windows clicar en Personalizar el aspecto de Windows.

Para terminar  la transformación del estilo de Windows te falta adaptar el botón de Inicio, TuneUp Styler te permite cambiar el botón de una forma sencilla y rápida. Primero descarga Windows 7 Start Button Changer y Windows 8 8102 Metro Orb, y extraelos de su archivo ZIP. Luego pincha en el icono de Windows 7 Start Button Changer y seleccionar ejecutar como administrador. Una vez que hayas hecho clic en el Orbe de Windows, que aparece en la parte superior de la ventana, selecciona el archivo Windows 8 8102 Metro Orb, eligiendo entre la versión normal o la pequeña, dependiendo la que prefieras, y pulsa aceptar.

De esta forma y con estos simples pasos ya has conseguido cambiar el botón de inicio y la interfaz de Windows 7 al estilo de Windows 8, agradecer a la gente de TuneUp  por darnos estos tips.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*