Convertir una canción a un video


Como sabrán para todos aquellos que tienen su cuenta en youtube no se puede subir un archivo en formato MP3 a youtube, para ello es necesario convertirlo a video, el problema es que el tal vez muchas personas no saben sobre edición de video y cosas así por el estilo que suena algo complejo complicado.

Umusic

Existe un programa gratis llamado umusic con el cual se pueden convertir archivos MP3 a videos, el formato final que lea a este programa es .WMV el formato predeterminado por windows, al mismo tiempo el programa nos da la opción de poderle agregar las imágenes que nosotros deseamos.

Primeramente debemos de buscar el archivo en mp3 es decir la canción, segundo paso buscar las imágenes y para finalizar hacer clic en convertir. Nos esperamos un momento mientras se codificará en archivo, y listo ya hemos convertido una canción a video, y hasta la podemos subir a youtube o sitios similares.

Cabe mencionar que este programa funciona en windows xp, vista y windows siete de hecho yo tuve la oportunidad en probarlo en windows 7, y me funcionó perfectamente, creo que el único requisito es tener .net framework, y lo más probable es que ya lo tenga instalado.

Descargar umusic gratis

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*