Convertir PDF para Android e iOS: iphone/ ipad


Una de las cosas que no me gustan de los archivos en PDF es la forma en cómo se miran cuando nosotros los abrimos desde el smartphone o tablet ya sea Android o que corra bajo iOS, incluso en algunas resoluciones muy pequeñas nos toca estar desplazándonos, pero eso podría ser  historia si hacemos uso de una app de la cual podemos usar.

K2pdfopt convertir PDF

Existe un programa para Windows que se llama K2pdfopt, este parecer ser mágico, es gratis, nosotros lo podemos descargar desde la pagina oficial, una vez hecho eso no es necesario instalarlo, porque es portable (al menos la versión que probamos).

Un antes y un despues

K2pdfopt Gratis para Windows

Debemos tener con nosotros descargado el archivo en PDF que queremos convertir para celular o cualquier móvil en el cual no se mire bien uno de estos, ejecutamos el programa, lo buscamos y en la parte derecha vamos a encontrar la opción para poder configurar según la resolución de nuestra pantalla.

Esto nos va a garantizar que el PDF se va a ver 100% en la pantalla de nuestro dispositivo, para esto es necesario que nosotros sepamos cual es la resolución de nuestro smartphone para ello en Android pueden usar CPU Z alli nos va a proporcionar ese dato, si no tienes la mínima idea entonces para eso esta Google pones la marca de tu celular y el modelo alli te dira cual es.

En fin K2pdfopt es perfecto para ajustar los PDF a la pantalla de tu teléfonos, además que es gratis, lo puedes descargar desde aqui

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*