Convertir los seguidores de Facebook como Privados ¿Es posible?


Si estás buscando la manera en cómo puedes convertir las suscripciones privadas en Facebook probablemente te interese leer este artículo para aclarar algunas cosas que son necesarias.

Facebook informacion

Primero debemos de mencionar que las suscripciones es cuando activas una opación y las otras personas no serán tus amigos pero sí podrán ser como “tus fans”, cuando activas esto, de modo automático cualquier persona en esta red social con una cuenta puede poderte seguir, obviamente únicamente vas a poder disponerte esta opción si es mayor de 18 años.

Revisando en las opciones de configuración de nuestro perfil del Facebook justamente en la opción de “información” es algo que nosotros no podemos remover de nuestra biografía, eso es por defecto y no podemos aplicar ningún truco porque los de esta red social piensan que esa información es basica y que siempre debe ser mostrada, lo que sí puedes poner como privado es algunos datos por ejemplo el lugar donde trabajas, tu estado actual, tu ciudad entre tantas otras cosas.

Pero no tiene nada de malo que las demás personas miren la cantidad de seguidores que tienes en Facebook, así por ejemplo si eres una persona bastante popular entonces muy probablemente superes los 100 seguidores otros tendrán 500 otros 1000 y muchísimas otras personas fueron reconocidas superaran esa cantidad con tanta facilidad como no te lo puedes imaginar. Ahora bien si no quieres tener seguidores entonces lo más recomendable es que desactiven esa casilla para que únicamente pueda tener lo que denominamos entre comillas amigos. Post similar convertir las suscripciones privadas en Youtube.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*