Convertir fotos en Caricaturas online


Seguramente en más de alguna parte quizás por Facebook has visto que un amigo tuyo ha convertido la imagen de él con el efecto de caricatura como que si le hubieran dibujado.

Efecto de Dibujo a Mano

Por su parte existe una aplicación web que nos permite realizar eso completamente gratis se trata de cartoonize.net que con tan sólo seguir algunos pasos en poco tiempo tendremos nuestra imagen como que si una persona la haya dibujado a mano.

Fectos para Fotos

Este es un efecto para la fotografía que se le da y el sitio es especialmente para eso nos va a ir guiando y diciendo lo que tenemos que hacer pero de antemano será necesario tener una imagen de nosotros donde se nos mire el rostro no importa si está de perfil o de frente lo fundamental es que se nos pueda ver nuestra cara para poder aplicar el efecto.

Una vez hayas hecho todos los pasos que nos indiquen en el sitio podrás descargar la imagen ya convertida en una caricatura recuerda que es gratis y que posteriormente vas a poder compartir esta imagen en el lugar que más prefieras así por ejemplo si quieres ponerla como de perfil en Facebook bien lo puedes hacer, twitter, Google plus.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*