Convertir Firefox en Windows 8 (Tema)


Si te gusta el aspecto que tiene Windows 8 y lo quieres llevar a tu navegador Firefox quizás estes muy interesado en descargar este tema que hace eso, darle la apariencia.

windows 8 para firefox

Su nombre es Windows 8 Theme For Firefox no es oficial pero lo puedes descargar desde deviantart y podrás ver que Firefox ha dejado de ser el mismo y cambia su UI en su totalidad, con la característica de que se pueden ver los iconos planos.

Quizas Chrome tenga mas opciones de personalización y ahora este como líder pero no los podemos olvidar que Firefox para muchas personas siempre será un navegador atractiva, sobre todo porque cuenta con muchos complementos que Chrome no los tiene disponibles.

Ya sabrán como a cuales me refiero algunos que permiten descargar videos de youtube, que esto puede ser legal para videos que tienen licencia publica los de tipo caseros  no asi los de música.

Ya para terminar algo que tal vez no te guste es que si tu no estas usando Windows 8 este complemento no te va a funcionar, de momento únicamente es compatible con este sistema operativo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*