Convertir Docx a Epub con Calibre


Calibre ha sido uno de los programas mas ultimes para poder ordenar la libreria de libros personales, que quizás no los teníamos en formato Epub u otro formato similar para un lector de libros.

Calibre

Afortunadamente Calibre desde algunas actualizaciones anteriores ya permite convertir archivos Docx a Epub, antes teníamos que convertirlo a rtf pero esa historia ha cambiado.

Ahora solo tenemos que arrastrar y soltar un archivo en el formato mencionado y debemos ir a la opción convertir, si no los aparece el formato de salida decesado tenemos que buscarlo de una lista desplegable.

Clic en el botón aceptar, nos esperamos unos instantes mientras el programa hace su trabajo, al costado derecho esta la opción abrir carpeta contenedora y ya lo podemos pasar a nuestro lector, como sabemos hoy en dia muchas aplicaciones para smartphones y tablets soportan este formato un ejemplo es Mantano.

Esta disponible en español para Windows, Mac, Linux en 32 y 64 bits por si eso fuera poco tambien cuenta con una version portable descargalo desde aqui

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*