Controlar tu ordenador desde el iphone o Android con PocketCloud


Te has podido imaginar que con tu teléfono inteligente, independientemente del sistema operativo que utiliza ya sea aún Android o un IOS: Iphone, Ipad, puedas controlar tu ordenador, Windows o Mac, para muchas personas esto parece imposible pero en realidad gracias a PocketCloud se puede hacer.

PocketCloud

PocketCloud está disponible para windows y para Mac la aplicación la instalasen su ordenador y posteriormente instaladas la aplicación de acuerdo a tu teléfono como lo dije anteriormente en un  Android o un IOS, realizar la configuración y pueda estar manejando tu computadora desde tu teléfono.

PocketCloud dispone de dos versiones la gratuita y la de pago, no obstante la versión gratuita ofrece bastantes características cuán las cuales podemos interactuar con nuestro ordenador directamente desde nuestro teléfono inteligente o smartphone y poderlo controlar.

Bien te puedes dar el tiempo para probar la aplicación, y ver qué tan funcional es es para poderlo seguir usando cuando se  presente la ocasión.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*