Controlar el ancho de banda de los programas con netbalancer


Netbalancer es un programa que sólo es una cosa pero lo hace bien controlar el ancho de banda o limitarlo para cualquier programa que tengamos eje en ejecución en nuestro sistema.

Por ejemplo si tenemos 1 MB de velocidad de Internet la velocidad normal de descargas a 120 kb/s con Netbalancer podemos limitar al navegador para bajar por ejemplo que sólo utilice la mitad de ese ancho de banda 60 kb/s.

netbalancer

Para que nosotros podamos realizar otras actividades sin vernos afectados como, poder ver videos, ya que cuando se está realizando una descarga en la mayoría de los casos la descarga está utilizando todo nuestro ancho de banda.

En lo personal puedo decir que he tenido la oportunidad de probar Netbalancer y me ha funcionado perfectamente lo único que después de haberlo instalado no me funcionó si no fue hasta después de haber iniciado el ordenador, hasta hoy me sigue funcionando sin problemas en si Windows siete.

El programa dispone de dos versiones la gratuita y la de pago, yo estoy usando la primera y estoy bastante contento con esta aplicación, recordar que cualquier programa que tenga conexión a Internet en interfaz del programa lo podemos ver, y poder limitar el uso de banda de ancho, ya sea que esté utilizando un navegador: Firefox, Opera, Chrome, Internet Explorer, cualquiera de estos puede configurarlo para que solo utilice cierta cantidad de lo que tenemos disponible.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*