Contestando: ¿Que programa puedo usar para liberar espacio en el disco duro?


Como ya lo he dicho me pueden hacer preguntas relacionadas las temáticas del blog y con gusto las puedo contestar las que considere que les va a ser utilidad a los lectores, una chica me pregunto hace un par de días por una red social ¿Que programa debo usar para liberar espacio en el disco duro?

Ccleaner

Hay personas que tienen un concepto erróneo ya que algunos me han hecho la pregunta ¿que programa dedo usar para aumentar el espacio en mi disco duro? El espacio no lo puedes aumentar ya que cada disco duro ha sido diseñado para una capacidad si es de 500 GB no le puedes poner más de eso, lo que puedes hacer es liberar espacio en el disco duro, en lo personal recomiendo un programa que uso y que es el ó uno de los más populares de esa categoría es Ccleaner.

Con Ccleaner puedes borrar toda la basura que Windows genera y de pendiendo de la cantidad de programas que tengas instalado vas a tener mucho más espacio recuperado luego realizar la limpieza, hubo una ocasión que le hice una limpieza a una pc de un primo con este programa y libero un poco mas de 5 GB.

A demás de borrar archivos que son innecesarios también tiene la opción para desinstalar programas, reparar errores en registro de Windows, si bien CCleaner no es nuevo pero sin duda es una gran utilidad que no nos pude faltar.

Link: CCleaner

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*