Contacto conectado en messenger sin tenerlo agregado ¿Por qué sale así?


Es probable que te hayas dado cuenta que cuando abres messenger te aparece conectado una persona que no es tu “amigo” en facebook ¿Por qué eso es así? Ahora te vamos a explicar un poco al respecto; luego de ello te vas a poder dar cuenta las razones por las cuales esto está pasando.

contactos en messenger contacto sin ser amigos

El detalle esta cuando sincronizaste tus contactos

Cuando iniciaste sesión por primera vez en messenger pudiste darte cuenta que al inicio salía la opción de sincronizar tus contactos, estas son personas que no son amigos en facebook pero por su número de teléfono que tienen asociado en esta red social los vas a poder ver.

Esta es la primer razón de porque te sale conectado una persona que no tu amigo en facebook, al inicio sincronizaste tu agenda telefónica con facebook (y messenger).

Segundo motivo: aceptaste una solicitud de mensaje en messenger

A lo mejor una persona no te haya enviado la solicitud de amistad en facebook, pero si en messenger, quería preguntarte algo, y tu aceptaste, por eso mismo es que te sale conectado (obviamente) cuando lo está. Principalmente estas son las razones por las cuales miras personas desconocidas “conectadas” en messenger y a lo mejor también en facebook.

Facebook ahora quiere que estemos en contacto con todos

La razón principal por las cuales esto es asi porque facebook desea que nosotros estemos en contacto con la mayor cantidad posible de personas. A ellos les importa que nosotros solo usemos messenger, facebook para que su negocio pueda ser cada vez más próspero, el cual es la venta de publicidad.

Facebook es tan rico (en dinero) por la venta de anuncios los cuales podemos ver cada vez que entramos a facebook, y aunque hasta el momento en messenger no los vemos de manera indirecta es un medio para que nosotros entremos a la app de la red social para poderlos ver.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*