Consejos para usar Pocket (La app para guardar artículos)


Desde hace bastante tiempo vengo usando Pocket, como sabes que está esta disponible para teléfonos inteligentes y la utilidad de ella es poder guardar artículos para nosotros podernos leer más tarde incluso sin acceso a Internet, si nos ponemos a utilizarla de una manera loca muy pronto nos daremos cuenta que todo es un caos que tenemos demasiados artículos pendientes para leer y que el tiempo disponible para ellos no es suficiente.

Por eso, aquí están algunas recomendaciones para utilizar de una manera correcta Pocket:

No guardes muchos artículos.

Pocket Trucos
Si nosotros nos podemos enviar muchos artículos a este servicio para posteriormente leerlo nos daremos cuenta que existen muchísimos algunos quizás no son ni tan importantes por lo cual mi recomendación es que nunca superen los 25 a un que prácticamente es ilimitado la cantidad que nosotros podemos guardar pero entre más tengamos nos vamos a dar cuenta que más espacio utiliza la tarjeta micro SD o en la memoria interna del teléfono.

Utiliza las etiquetas.

Configuracion de etiquetas en Pocket
Esta es una de las mejores características que me he podido encontrar el hecho de poder agregar artículos en ellas o mejor dicho etiquetar a los artículos con esta manera puedo organizar y puedo poner prácticamente por categorías, porque realmente muchas veces nosotros algunos son de una cosa y otros de otras, por ejemplo algunos puedan ser como relación a algún hobby de nosotros, otros que tenga que ver con nuestro estudio con nuestro trabajo. De esta manera en dado caso que nosotros únicamente queramos enfocarnos en leer artículos únicamente de una categoría fácilmente navegamos por el menú y seleccionamos la que nosotros queremos automáticamente nos mostrará la lista de artículos pendientes a leer sobre ese tema específico.

No te olvides de activar el modo nocturno.

Modo de Noche en Pocket
Otra de las características que me gusta es activar el modo nocturno sobre todo en ahora de la noche porque realmente es amigable para nuestra vista imagínate que necesitan leer 15 artículos pero ya tienes apagadas todas luces porque no quieres que los demás se den cuenta entonces puedes activar este modo para que no te moleste la vista aunque es un poco malo hacer esto estar mirando una pantalla en un oscuro no a tener el impacto como estar mirando una pantalla color blanco en la completa oscuridad en cambio es de color negro asimila un poco lo demás por lo cual nuestra vista no sale completamente dañada.

No quieres leer: Haz que te los lea

Poner a leer a Pocket
Obviamente existe un momento donde nosotros nos sentimos cansados pero queremos saber algo, en este caso Pocket tiene la utilidad que podemos poner la misma aplicación a leer los artículos por nosotros para ello es necesario un sintetizador de voz casi la mayoría de teléfonos cuentan con uno de ellos y obviamente en español aunque algunas no son tan naturales pero en dado caso que quieras mejorar yo he invertido el comprar las voces en español de SVOX Mobile Voices la de España y una de estados unidos por en caso que necesite escuchar uno que esté en inglés.

Hasta aqui algunos de los mejores consejos y recomendaciones para utilizar Pocket, recordar que también Chrome tiene una app la cual puede ser instalada en cualquier ordenador, pero la idea principal de utilizarla es para nuestros moviles y tablets.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Especiales, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*