Consejos para quienes usan la pc por varias horas.


 Hoy en día somos muchos los que trabajamos frente a un ordenador o simplemente la usamos por diversión, en ocasiones nos puede causar estrés, le dejos algunos tips que les pueden ayudar:

Tome entre 5 – 15 minutos de descanso después de cada de 3 horas de estar usando la pc


Tenga una postura firme. Le va evitar los dolores de espalda


Haga ejercicios oculares. Mueva sus ojos hacia arriba luego hacia abajo, hacia la izquierda luego hacia la derecha, esto en repetidas ocasiones, pero no muchas veces ya que  se puede sentir un poco mareado, esto nos ayuda  ya que cuando usamos la pc nuestra vista esta fija en el monitor  y no tiene muchos movimientos.

No tome mucho café. Si usted es amante al café trate de reducir el consumo, sus riñones se lo van agradecer.


Trate de hacer ejercicio 4 o 5 días a la semana durante 30 minutos. Le va ayudar a mantener su cuerpo activo, a quemar calorías y a reducir el riesgo de enfermedades relacionadas por la falta de ejercicio.


Ejercite su cuello. Mueva su cuello hacia la derecha luego hacia la izquierda, hacia atrás luego hacia delante, es un ejercicio similar al que antes mencione, le va ayudar a reducir que aparezcan esos famosos dolores de cuello, muchas veces se ha por la falta de movimiento del mismo.

Cierre sus ojos por 5 minutos.  Lo puede hacer cuando llegue a su casa  ponga sus dos manos sobre ellos sin hacer presión, se recomienda hacerlo en su habitación

¿Tiene usted otros consejos?

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*