Consejos para evitar chatear con una persona no grata en Facebook


Cuando nosotros nos conectamos al chat de Facebook si nosotros tenemos bastantes amigos probablemente vamos a encontrar muchísimas personas en línea mas de alguna vez nos ha pasado que de repente encontramos una persona que no es muy agradable para nosotros (Incluso como decimos cae mal!), Qué hacer en estos momentos??? aqui algunos consejos!

facebook chat

 

Exclúyela del Chat:

La ventaja de Facebook es que tienen la opción para podernos desconectar de algunas personas especiales, en esta ocasión si tú te encuentras conectados desde la computadora entonces puedes hacer clic en la configuración del chat de Face y poder quedar desconectado, escribir el nombre de esa persona que ya no podrá ver qué estás en línea obviamente no podrá establecer una conversación contigo puede enviarse mensajes privados pero tú no se los vas a contestar.

Inventa una excusa que tienes que hacer algo:

Así por ejemplo esa persona quiere establecer una conversación contigo tu muy gentil y amablemente puedes decirle hola mucho gusto me ha dado gusto conversar contigo pero sabes que tengo algunas cosas pendientes que tengo que hacer y será para otra ocasión

Ponte desconectado:

Ahora que has visto a esa persona con la cual quieres estar chateando las que más personas probablemente no tengan mucho interés para ti te pones desconectado entonces únicamente estás teniendo una conversación en privado con esa persona ahí está sacando de la lista de las persona no deseada.

Dile a un familiar que escriba por ti:

Ahora que esa persona que no le agrada este enviado un mensaje privado puedes pedirle de favor a un primo a un hermano tuyo que escriba por ti que diga: hola yo soy el hermano de… actualmente yo estoy usando la computadora.. el no podrá contestarte.

Bloqueala!

 En un caso extremo de que una persona o un usuario no te caiga para nada del todo bien entonces puedes usar esta medida de poderla bloquear con esto no podrás establecer una comunicación en ningún momento no podrá enviarse ningún mensaje privado no podrá haber ninguna publicación tuya obviamente esto aplica para ti y tú no podrás ver sus publicaciones ni enviarle mensajes a esta persona.

Tienes otra idea, deja tu comentario!

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*