Cómo conocer muchos lugares sin salir de casa


¿Puedes imaginarte conocer muchos lugares, todos los que tu quieras y sin salir de tu casa? ha esto no tuvieron acceso nuestros padres o abuelos, pero nuestro caso es diferente, el punto es que si es posible conocer muchas ciudades, por ejemplo París, un lugar donde muchos les encantaría visitar.

paris   Buscar con Google

Esto es posible gracias a Google Maps, nada nuevo ¿verdad? pero a lo mejor hasta se te había olvidado que esto es posible, además que puedes hacerlo desde un ordenador: PC/Mac y también desde nuestro smartphone, tablet, un dispositivo inteligente.

Puede llegar un momento donde inicies a sentirte un poco aburrido/a ya has revisado tu twitter, facebook y todas las demás redes sociales, entonces es alli donde puedes decir «quiero visitar este lugar». Muchos podemos decir que la vida es aburrida pero la verdad es que no lo es, si no que es nuestra percepción y eso se puede cambiar con la manera en como ver las cosas.

Ahora ya lo sabes te hemos vuelto a recordar un servicio que ya lleva años en el mercado pero que muchos pocos están usando, pero pueden iniciar a darle uso, a conocer lugares, Google con el paso del tiempo van mejorando este servicio van agregando nuevas ciudades, mostrando imágenes con una mejor calidad, todo al favor de nosotros.

Enlace: https://www.google.com/maps

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*