Conoce el nuevo Samsung Galaxy Note 2: características de hardware, software y detalles


Se ha hecho la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 2, tiene una combinación de smartphone y tablet por su tamaño igual que su versión anterior, solo que este modelo tiene una pantalla un poco mas grande.

 Samsung Galaxy Note 2

En una presentación muy espectacular el encargado dio a conocer las novedades del Samsung Galaxy Note 2, aquí en lo nuevo de hoy les habíamos comentado un poco hoy les presentamos las características oficiales es un tremendo teléfono que hoy en día se puede decir que es de los mas rápidos miremos que trae.

Nuevo Galaxy Note 2

Samsung Galaxy Note 2: Características y especificaciones técnicas

 Hardware de Samsung Galaxy Note 2

Un potente procesador de 4 núcleos de 1.6 ghz mucho mas rápido que el de un neetbook promedio, se puede ejecutar muchas tareas al mismo tiempo sin problemas de sentirlo que se traba porque la velocidad de lo que lo mueve es muy rápido, uno de los smartphones mas rápidos.

2GB de RAM casi nunca hemos visto esto en estos días (años a delante veremos mucho mas) incluso el iphone solo trae 512 de ram 4 veces menos de esta cantidad, este super smartphone/tablet tiene igual o mas memoria ram que una pc.

Una cámara de 8 megapíxeles que viene también con flash LED esto en la parte trasera, recordar de que flash led es para tomar fotos en la oscuridad para que salgan claras, en la parte delantera nos podemos encontrar una cámara de 1.9 mp funciona para hacer videos-llamadas usando la 4G o wifi.

Una pantalla de 5,5 pulgadas tipo Super AMOLED que permite una resolución de 1280×720 píxeles, considerándose como HD tienes prácticamente la misma resolución de pantalla que la misma en una PC convencional, incluso hay unas que no llegan hasta ese nivel.

Capacidad de almacenamiento: viene en 3 versiones las cuales son 16, 32 y 64 Gb siendo similares a las del smartphone de apple, también trae soporte para una memoria microSD de hasta 16 GB.

Batería de 3.00 mAh muy importante porque nos asegura que la carga podrá extenderse a varias hora, unos de los problemas con estos dispositivos es que no dura tanto, pero esta batería tiene una capacidad aceptable.

Tambien dispone de NFC, bluetooth 4.0, y puede grabar videos a 1080p convirtiéndose en un smartphone que puede capturar video en full HD, además como siempre viene con su lápiz.

 Galaxy Note II

Software de Samsung Galaxy Note 2

Nos encontramos con la ultima versión de sistema operativo de Google (hasta este día) Android 4.1 Jelly Bean todo esto para poderle exprimir lo menor de este OS, tienes acceso a las miles y miles de aplicaciones Android desde Google play, por medio de la APK nativa que viene con smartablet también se puede desde la web y enviar las aplicaciones.

Existen otros sitios donde también se pueden descargar aplicaciones para el Samsung Galaxy Note 2 (II) como por ejemplo la amazon app store quizás esta la segunda mas popular donde podemos encontrar muchas gratis.

Estas son las características del nuevo smartphone de Samsung si lo deseas puede dejar tu comentario y decirnos que es lo que mas de gusta del Note II, les invitamos a que estén pendientes porque vamos a estar mostrando mas noticias relacionadas a este dispositivo, nos puedes seguir en las redes sociales: Facebook, Google plus, Twitter

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , , ,
One comment on “Conoce el nuevo Samsung Galaxy Note 2: características de hardware, software y detalles
  1. Domingo Rivera dice:

    Si me interesa el samsung galaxy note 2 cuando estara ala venta para puertoRico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*