Conoce cuál es el teléfono que se carga más rápido


Vivimos en un mundo donde muchas veces lo menos que nos sobra es el tiempo, por ello a la hora de comprar un smartphone (de gama alta) siempre es bueno saber que estándar de carga rápida tiene, es bueno informarse que tan rápido puede cargarse, o a que porcentaje puede llegar en media hora, el tiempo que a veces nos tardamos desde levantarnos hasta salir de la casa.

telefono que se carga mas rapido

La carga rápida, cada vez es más rápida.

Puede parecer redundancia lo de arriba, lo cierto es que desde los años que salieron los primeros móviles se ha ido recudiendo el tiempo para completar la carga al 100% o al menos hasta la mita, que sabemos que si salimos con un 50% de carga en la mañana si no lo usamos en exceso podremos terminar el día aunque se ha con un 7%.

quick charge 4.0 en la actualidad al menos en móviles con procesadores snapdragon es lo más moderno (que dentro de 3 años estos será obsoleto), aunque varios teléfonos de gama alta usen esta tecnología, algunos fabricantes han optimizado bastante para hacer que se cargue en menos tiempo.

Estos móviles se cargan en menos tiempo:

En 15 minutos:

One plus 5: 30%

Iphone 8: 29%

Note 8: 18%

HCT 11: 28%

En 30 minutos:

One plus 5: 68%

Iphone 8: 53%

Note 8: 36%

HCT 11: 57%

En 45 minutos:

One plus 5: 85%

Iphone 8: 73%

Note 8: 52%

HCT 11: 71%

En una hora:

One plus 5: 96%

Iphone 8: 82%

Note 8: 69%

HCT 11: 85%

El One plus 5 el móvil que se carga más rápido (hasta el momento)

one plus 5 se carga mas rapido

Es cierto en esta pruebas hizo falta el Galaxy s8,  pero aun quizá no hubiera ganado, el móvil que más rápido se carga hasta este día es el One plus 5, en una hora llega al 96% súper increíble, debemos mencionar que estos móviles usaban el cargador original.

Si gustan puedes ver el video:

Lo interesante es que este móvil no cuesta 800 ni pasa los mil dólares, está por los 450 USD y con el paso sigue bajando. De esto podemos concluir que el problema de que la batería no dura mucho no puede ser ya un gran problema, porque gracias a la carga rápida, con 30 minutos que lo dejemos conectado podemos tener para un buen rato.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*