Congelar aplicaciones en Android con App Quarantine


App Quarantine es una de las mejores aplicaciones Android que cuenta con una versión gratuita que su función principal es congelar aplicaciones también denominado FREEZE, pero únicamente pueden hacer uso de ellos las personas que tengan acceso a Root.

 

congelando una aplicacion

Esta aplicación la podemos descargar gratuitamente desde Google play aunque también dispone de una versión de pago tipo pro, pero si te animas a descargarla puedes iniciar con la versión gratuita mirando las maravillas que puede hacer.

Incluso tiene la capacidad para poder congelar aplicaciones que vienen instaladas con el sistema que en muchos de los casos nosotros no podemos desinstalar pero sí podemos hacer algo para que ellas ya no estén consumiendo recursos extras, pausándolas permanentemente por decirlo de esta manera.

 

congelar aplicaciones android

Si tratan de instalar App Quarantine sin tener rooteado tu smartphone o tablet lo más probable es que no te funcione porque si es necesario que tengas permisos porque esta aplicación lo requiere si o si.

Se puede decir que es de una de las mejores aplicaciones Android para usuarios avanzados, y para los que la han utilizado pueden dar muy buena referencia, por ejemplo existen muchas personas que frecuentemente están descargando aplicaciones y al saturar nuestro smartphone o tablet con ellas lo que pasa es que consumen demasiada memoria RAM si nosotros no queremos desinstalarlas entonces podemos congelarlas, tenerlas siempre en nuestros teléfonos y cuando nosotros queramos hacer uso de ella lo podemos hacer.

Enlace Descargar App Quarantine APK

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,
One comment on “Congelar aplicaciones en Android con App Quarantine
  1. Salvador Padilla dice:

    Cómo puedo tener root en mi teléfono samsung 4s!!
    Para poder utilizar esta aplicación!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*