Configurar Chrome en Android para Sincronizar Datos


Uno de los navegadores que utilizó a la hora de estar navegando en mi Android ya sea un smartphone o tablet es Chrome, no es que sea un fanático este navegador pero lo que más me gusta es la sincronización de datos: contraseñas, marcadores, historial y todo tipo de este tipo de archivos.

chrome android configurar

Para poder configurar Chrome en Android basta con iniciar sesión, descargamos la última versión de este navegador móvil en nuestro tablet accedemos a Google play, hacemos la consulta bajo este mismo nombre, le damos instalar luego le damos abrir.

Si no los aparece la opción para iniciar sesión debes de irte a menú, ajustes y luego iniciar sesión.

Debemos de poner los mismos datos nuestra misma dirección de correo con el cual accedemos desde la computadora igual la contraseña, esta manera nos estamos asegurando y estamos configurando este navegador en Android para que puedas sincronizar todos nuestros archivos de forma bidireccional.

Así cuando nosotros queramos acceder a algún sitio por ejemplo facebook o a nuestra cuenta de Gmail no vamos a tener que escribir nuevamente nuestros datos de acceso esto nos ahorrará bastante tiempo.

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*