Conejo para publicar en Facebook


¿Andas en busca de un conejo para Facebook? es decir andar buscando una serie de caracteres que pueden formar un conejo, en esta ocasión te mostraremos uno para que tú lo puedas publicar en tu muro de Facebook o en el muro de cualquier persona.

Asi se vera el conejo

Conejo para facebook

Este conejo esta forma de en base muchas caracteres, era sin duda alguna se convierte en muy creativo y muy diferente lo cual te puedes hacer destacar en las redes sociales con las diferentes personas.

Copialo y pegalo

……….. ..(\__/)
…………..(=’.’=)
……….☆(“)_(“)☆™
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆…☆¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

 

No solamente lo puedes publicar en esta red social sino también en Google plus, en Twitter no se ve muy bien pero también puedes usarlo ya que te lo pueden comprender.

También lleva algunas estrellas pero sí tu no las quieres las puedes remover y dejar el muy conejo sólo, lo puedes personalizar y lo único que tienes que hacer es copiar y pegar, posteriormente ir al tu muro y hacer la publicación.

Recordar que también puedes personalizar la opción de quienes van a poder verlo y quienes no por medio de las opciones de privacidad que te puedes encontrar justo abajo en donde hace las publicación, de esta forma puedes decorar tu Facebook.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*