Que tan rápido se hará mi PC/ Mac con un SSD


Desde hace unos días nosotros aqui en lo nuevo de hoy les venimos comentando acerca de los discos de estado sólido, en esta ocasión deseamos responder una pregunta que es bastante interesante que dice de la siguiente manera.

PC SSD

¿Qué tan rápido se pondrán mi ordenador si instalo un SSD?

Lo cierto es que si vas a notar la diferencia en gran manera por ejemplo, en una instalación nueva tu en tu ordenador cargará en 13 segundos (con Windows 8), ya con todos los programas que habitualmente nosotros tenemos instalado es decir los navegadores básicos: Firefox, Opera, Chrome, antivirus y el paquete de Office.

Tu computadora desde que presionas el botón de encendido hasta que ha dado el escritorio tardará únicamente esos segundos únicamente 13.

Lo que en un ordenador como un disco duro normal podría tardar aproximadamente 30, es bastante interesante como se puede ver y notar la diferencia, se puede decir que existe un antes y un después. Obviamente instalar un disco de estado sólido es muy sencillo con la diferencia de que en estos días nos son tan económicos. Pero en mi opinión si vale la pena actualizar a uno de estos por qué nos estaremos ahorrando bastante tiempo.

A veces da un poco de cólera en el querer abrir aplicaciones o programas bastante rápido y en disco duro normal no sucede, caso contrario de que cuando nosotros queremos abrir un navegador con un SSD podremos ver cómo nos carga de rápido, incluso programas pesados como Photoshop para editar imágenes y otros similares.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*