compresspng.com comprimir PNG online sin perdida de calidad


compresspng.com es una aplicacion web en la cual las personas pueden comprimir imágenes en formato PNG, es bastante parecido a tinypng.org ambos sitios permiten reducir el tamaño a las fotos que nosotros indiquemos.

compress PNG

El uso de este sitio es un poco mas complicado al que se les comentaba aqui en lo nuevo de hoy, principalmente porque se tiene una opcion para poder hacer modificaciones, en parte esto es automatico pero se deben seleccionar hasta que punto nosotros queremos comprimir la imagen PNG.

Este sitio permite hasta 20 imagenes PNG para convertir en una sola vez, tambien después de haber convertido esa cantidad podemos cargar otras imágenes ya sean otras 20 o menos segun las fotos que tenemos para reducir el tamaño ya sea que hemos tomado desde la camara o el smartphone (aunque no es tan comun este formato).




Una ventaja es que la pérdida de calidad de la imagen o foto es bien mínima incluso casi no se nota, eso le da un punto positivo a este sitio, una vez nosotros hemos terminado podemos descargar la imagen gratis, otros formatos comunes como BMP, ICO, GIF and JPG tambien los soporta pero te mostrara el resultado en PNG.

Enlace (compresspng.com)


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*