¿Vale la pena comprar un smartphone resistente al agua?


Hemos visto que cada año nuevos smartphones están saliendo al mercado, cada vez es mas común que algunos de ellos salgan con la característica que son resistentes al agua, otros como por ejemplo Samsung decidió dejar esto a un lado, algo por lo que se han llevado algunas criticas.

Samsung Galaxy S5 Resistente al agua

Suponiendo que tienes el gran dilema comprar un Sony porque cuenta con esta cualidad o un Galaxy S6, que puede ser mejor para ti.

Aquí para ser muy sincero en mi opinión personal puedo decir que es mejor el que cuenta con resistencia al agua, la razón es muy lógica, muchos de nosotros vamos al baño con nuestro smartphone y a veces estamos buscando un lugar donde no le pueda caer el agua, en cambio con el otro no sucede lo mismo, da igual donde lo pongamos si le esta llegando el agua no le pasara nada.

Y no solo eso, quizás eres de los que te gusta visitar el mar o las piscinas con frecuencia (con tu familia, amigos, etc) y también no dejas pasar estos buenos momentos y tomas fotos, en estos casos son mil veces este tipo de dispositivos resistentes. En mi caso si tuviera que elegir entre la marca Samsung, yo mejor me quedo con la versión S5 sin pensarlo dos veces por este mismo motivo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con:
0 comments on “¿Vale la pena comprar un smartphone resistente al agua?
1 Pings/Trackbacks para "¿Vale la pena comprar un smartphone resistente al agua?"
  1. […] el post anterior comentamos acerca si vale la pena comprar un smartphone que es resistente al agua, ahora le toca el turno a esto que esta dando que que hablar en estos días se trata de la carga […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*