¿Vale la pena comprar un smartphone con carga rápida?


En el post anterior comentamos acerca si vale la pena comprar un smartphone que es resistente al agua, ahora le toca el turno a esto que esta dando que que hablar en estos días se trata de la carga rápida, ¿realmente valdrá la pena?.

google nexus 6 con carga rapida

Vivimos en un mundo en el cual muchas veces sentimos que no tenemos mucho tiempo, a lo mejor con las responsabilidades de estudiar o trabajar, o en algunos casos se hacen ambas cosas. Es alli donde muy probablemente tengamos solamente 30 minutos que seran para bañarlos, comer y salir un smartphone que cuente con esto sin lugar a dudas aquí es muy conveniente.

Y es que esa idea de que vamos a tener que esperarnos unas 3 horas para que la batería este al 100% a muchos no los parece muy bien. Sabemos que el Galaxy S6 cuenta con esta característica, la cual ha sido capaz de poder seducir a miles de personas, aunque como sabemos ahora viene sin microSD, batería extraíble y sin resistencia al agua.

Y si, hoy es necesario que un smartphone tenga esta característica, porque aunque esta carga no los va a durar tanto tiempo como la normal, creo que nos puede ayudar para poder salir de un emergencia.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*