Comprar el Motorola Photon 4G online (amazon)


Motorola Photon 4G imagen

Prácticamente dado cobertura total al Motorola Photon 4G un teléfono inteligente, buena suerte para las personas que desean comprarlo ya que lo pueden hacer en linea en la tienda amazon se encuentra disponible, al parecer es como un contrato con la empresa de telefonía sprint.

El precio que se puede observar en el sitio es de 99,00 $, pero como lo digo seguramente es bajo un contrato, el Motorola Photon es uno de los teléfonos pioneros que inician con la tecnología 4G, si quieres andar lo último en smarphones seguramente este modelo va ser de tu agrado.

Ya he presentado dos artículos anteriores relacionados a este modelo este puede tener la oportunidad de leerlos, y son los siguientes:
Motorola Photon 4G características y detalles
Motorola Photon 4G en video

Muy pendientes amigos porque una vez este modelo haya llegado a diferentes países de Latinoamérica : Mexico, Argentina, Chile y Colombia y demas paises de la region se lo estaremos notificando en nuestro sitio, y muy probablemente en España este modelo llegue de forma más rápida ya que los mercados de Europa son más competitivos

Enlace: Comprar el Motorola Photon 4G

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , ,
4 comments on “Comprar el Motorola Photon 4G online (amazon)
  1. elena dice:

    hola yo tengo un motorola mb855 que traje de usa, solo puedo usarlo wifi y hablar y mandar mensajes de texto, tengo servicio de internet pero la empresa me dijo que la radio es incompatible con la red de argentina…eso es cierto? tengo amigo que si le funciona. Gracias

  2. matias herrera dice:

    hola carlos, le escribo para saber como podría hacer para comprar un motorola photon. Soy de La Rioja, Argentina. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*