3 lugares seguros para comprar el Chromecast


Chromecast el nuevo invento de Google nos permite poder reproducir vídeos en nuestro televisor utilizando un tablet o una computadora.

chromecast comprar

Esta ocasión voy a compartir contigo los tres lugares seguros para poderlo comprar al precio real como lo está ofreciendo la empresa, cabe mencionar que siempre es importante comprar el dispositivo a la tienda oficial que lo vende, en muchas pofrmod encontrar muchísimos revendedores que también lo ofrecen pero a un precio superior obviamente el negocio de ellos es eso ganarle un par de dólares.

imagen del chromecast 2013

Pero Google nos esta indicando que existen tres lugares seguros para comprarte el Chromecast y de esta manera poder convertir tu televisor en uno inteligente o un smart tv, los lugares son los siguientes:

– Google play

– Amazon

– Best Buy

Si te preguntas qué paso con Ebay la verdad es que la empresa no lo está poniendo en esta lista la razón es quizás porque en este sitio muchísimas personas se dedican a lo que te comento revender no es nada malo pero con el detalle es que el precio puede ser arriba de lo normal.

En estas tres tiendas puedes comprar al precio de $35, es probable que se agoten más de alguna de estas si te encuentran viviendo fuera de los Estados Unidos entonces en Google play no lo podrás comprar porque de te detectará tu dirección ip te dirá que no está disponible.

Pero si lo puedes adquirir en las otras dos tiendas que he puesto en la lista, para esto únicamente requieres una dirección de un familiar tuyo que se encuentra viviendo en Estados Unidos para que ahí pueda llegar el dispositivo, si no tienes ningún familiar o no quieren molestarlo puedes utilizar alguna empresa que se dedica a traernos nuestros dispositivos que compramos en estas tiendas hacia nuestro país incluso hasta la puerta de nuestra casa una de ellas es Transexpress.

En Amazon puedes gozar de Free Shipping de esta manera no pagar por el envío del dispositivo es una buena opción cuando no los urge algo porque siempre se tarda un poco más el envío alrededor de unos siete días a diferencia cuando lo podamos e incluso nos la pueden hacer llegar el siguiente día.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*