¿Por qué los complementos de kodi están desapareciendo?


Muchas personas han sido usuarios de la plataforma kodi, de esto estoy seguro; además ya han notado que muchos complementos / plugins han iniciado a desaparecer. Muchos de ellos los cuales usaban a diario incluso, ¿por qué está pasando esto?

complementos kodi desapareciendo

Kodi y el problema legal de sus complementos

Todo inicio cuando una cadena de televisión de Australia denunciara formalmente a kodi. El problema ha sido con muchos complementos de videos los cuales podían transmitir partidos de fútbol en vivo, lo cual es ilegal.

Desde entonces inicio la presión y por ello muchos creadores de plugins tuvieron que cerrar sus puertas los cuales no eran legales, como por ejemplo todos los que tenían películas, series, muchos de ellos tenían tanto contenido que era capaz de poder competir con el mismo netflix.

Por todo ello es posible que kodi a lo largo pierda mucho usuarios y poco a poco vaya dejando de ser popular, aunque no todos usaban esta plataforma para poder contenido “ilegal” lo cierto es que muchos sí. También se dio el caso que en Inglaterra facebook prohibió la venta de kodi box preparados, es decir con esta plataforma y con sus plugins listos para poder reproducir videos de esta forma.

¿Que pasará en el futuro con kodi?

Creo que esta plataforma siempre seguirá manteniéndose online, ya que tiene el respaldo de una fundación, y obviamente apoyo económico. En mi opinión es probable que sigan apareciendo complementos de los cuales he mencionado.

Pero así mismo van ir siendo retirados en muy poco tiempo. Y la cuestión no es que los van a borrar de donde se alojan, sino que sus programadores los pueden desactivar con tan solo quitar unas líneas de código, al conectarse los usuarios siempre les saldrá el mensaje que ya no seguirá funcionando.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*