Compartir una publicación de otro amigo en Facebook


Tantas opciones que tenemos ahora en Facebook que muchas se nos pasan por alto una de ellas probablemente sea la de compartir una publicación, pero como se hace????

compartir en facebook

Es muy fácil, a la par de donde esta me gusta, comentar esta la opción compartir, si haces clic o tap allí entonces podrás ver que se abre una ventana emergente donde se nos preguntara si quieres publicarlo en tu biografía o también en la de un amigo, en dado caso que hayas creado una pagina también podras publicarla allí.

Te puede gustar: Por que sale un icono de un celular

Para que usarla y en cuales casos:

La puedes usar cuando te guste una publicación de una persona o también que una pagina que estas siguiendo, en lugar de hacer un copy y paste o una copia y pega, puedes usar esa opción para que se pueda ver de donde ha has sacado.

como compartir en fb

Para muchas personas esto le puede dar un poco de risa lo que estamos publicando, pero va de niveles a niveles uno al inicio nunca lo sabe todo nos gusta compartir con nuestros amigos que esta aprendiendo a usar la red social porque sabemos muy bien que hay muchos incluso en este mismo momento se están registrando bastantes.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*